En la Fundación Fundiempleo, ofrecemos una variedad de programas diseñados para apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad, especialmente aquellas afectadas por la drogadicción. Nuestros programas están orientados a proporcionar orientación espiritual, capacitación en emprendimiento, actividades de salud y deporte, apoyo psicológico, y servicios comunitarios. Cada uno de estos programas está enfocado en la rehabilitación integral y la reintegración social, promoviendo el bienestar y la superación personal de nuestros beneficiarios, mientras fortalecemos lazos con la comunidad y fomentamos un entorno de apoyo y esperanza.
Una vez se ha avanzado en la recuperación de la persona, este programa tiene como propósito el fortalecimiento de capacidades a través de capacitaciones en las diferentes líneas fortalecimiento.
En este caso la Fundación gestionará los diferentes procesos de fortalecimiento a las personas que se encuentran en recuperación.
El Servicio a la Comunidad es uno de los programas más importante que adelanta la Fundación, puesto que ayuda a mejorar las relaciones comunitarias y que, a modo de ver por las personas en situación de alto riesgo, consideran que la sociedad no los acepta; este mecanismo produce en el subconsciente la idea de reconciliación con la comunidad.